Te llevamos a ver aves en Madrid

En Ballena estamos ampliando las acciones especiales para socios. Es nuestro agradecimiento a todos los que apoyan el proyecto para que crezca y Ballena Blanca sea mucho más que una revista. Si aún no formas parte de la gente Ballena, ¡también eres bienvenido! (Pagando un poquito más).

En esta ocasión salimos a ver aves en plena ciudad de Madrid, aprovechando una de las mejores primaveras tardías que ha dejado una vegetación exuberante. El periodista ambiental Javier Rico, colaborador de Ballena, y María Luisa Pinedo, directores del proyecto Aver Aves, te harán pasar un rato muy ameno descubriéndote multitud de especies y ecosistemas diferentes en un recorrido urbano por Madrid Río y la Casa de Campo.

¿Cuándo? El sábado 23 de junio.

¿Dónde? La aventura arranca en el metro Príncipe Pío a las 9,30 con dirección al Puente del Rey para entrar en la Casa de Campo, donde se remontará el arroyo Meaques, que ahora corre con mucha más agua de lo que acostumbra y reserva sorpresas para avistar aves distintas. El recorrido finaliza en el metro Casa de Campo.

¿Cuánto tiempo dura? Tres horas, pero están previstas dos paradas intermedias en Lago y Batán para quienes se cansen antes.

¿Qué debo prever? Algo de bebida y comida para el descanso que habrá a mitad de recorrido.

¿Cuánto cuesta? Socios: gratuito; no socios: 10 euros; niños: 5 euros

¿Hay límite de plazas? Sí. El máximo es 30 personas para que todo el mundo disfrute.

Apúntate escribiéndonos a suscripcion@ballenablanca.es

 

PD: Sabemos que los socios y no socios fuera de Madrid no podréis venir. Pero está previsto ampliar estas actividades a otros lugares del país. ¡Os iremos avisando!

Publica un comentario